Financiación Estatal, Autonómica y Europea

 

Subvenciones, Préstamos y Deducciones Fiscales I+D+i

 

 

Conoce Líneas de Subvención

 

 

 

 

Desarrollo Empresarial

Ya son más de 200 empresas las que han confiado en nuestros servicios

 

Desarrollo Empresarial

 

 

Orientamos nuestro esfuerzo a la aportación de soluciones a las necesidades que los empresarios tienen que afrontar para sacar adelante su empresa, o bien iniciarse en el mundo empresarial.

Nuestro equipo humano, con mas de 20 años de experiencia, está dispuesto a ayudarles a conseguir la mejor financiación para su empresa. Nuestros trabajos se desarrollan con marcos de referencia en las distintas Comunidades Autónomas, Administración Central y Unión Europea, exigiendo el contenido de nuestros servicios, (tramitaciones administrativas, proyectos, estudios técnicos, etc.) una pronta actuación.


Líneas de Subvención y Tramitación cuenta con una plantilla en la cual el 80% son titulados de Grado Superior y Medio de diversas áreas de conocimiento, Ingenieros, Abogados y Economistas principalmente, y dispone de la colaboración de profesionales independientes según las necesidades del proyecto.

Le esperamos para prestarle la mejor colaboración profesional.

Potenciar la inversión, el I+D+i de su idea, y canalizarlo en un proyecto real, es el secreto de Líneas de Subvención para hacer realidad cada proyecto que el empresario nos plantea.

 

 

Ayudas Públicas. Subvenciones y Préstamos

 

Canalizamos préstamos y ayudas oficiales para todo tipo de Empresas industriales y de servicios, en territorio español y europeo.

 

Estudiamos proyectos de actividades industriales y de servicios, para canalizar ayudas y financiación, y llevarlos a cabo en España y el Exterior.

 

Nuestros departamentos financieros y técnicos contactarán con usted, sin compromiso

Cada cliente tiene necesidades diferentes, pero todos persiguen el mismo objetivo de mejorar su negocio.

 

Seguimos creciendo

Con más de 300 proyectos realizados en su trayectoria profesional, Líneas de Subvención ha contribuido a la generación de empleo y desarrollo de ideas empresariales muy beneficiosas para el tejido productivo y la sociedad española en general.